CERRO banda musical


Tocata en Bar "La Aduana"


Ni yo sabía.... ni tengo muchos pormenores del asunto, pero la cuestión es que vamos a tocar. Y si Estamos nosotros, es porque va a estar bueno XD.

Así que eso, Cerro este sabado 13 de enero en Bar "La Aduana", desde las 20:00 hrs. Lleguen puntual para que no se pierdan los nuevos temas que tenemos, que estan de chuparse los dedos.

¿Cómo llegar al bar "La Aduana"?, no tengo la mas mínima idea, pero pregúntele al amable nuevo y reformado chofer del "Transvalparaíso", que se supone que con su nuevo uniforme lo va a atender con más amabilidad y cordialidad (si ya XD). Aunque lo más probable que sea una micro de color verde con blanco, esas van para la aduana, aunque no se si el bar la aduana esté cerca de la aduana, nose XD.

Bueno, después de la última estrofa que fue puro jugoseo XD, queda hecha la invitación. Nos vemos allá, adios.

Etiquetas:

1 Responses to “Tocata en Bar "La Aduana"”

  1. # Blogger Danilo Tapia Salinas

    weeeeeeeeeeeeeeena
    kaaallos kaaallo00o0o00oo00oo0s!!

    Concurso !!
    adivinen kien es el kaallo mas kaallo del grupo CERRO XD!!!! :

    - Sera el weon ke se kompro una telecaster pa ke puro le tuviera envidia??, el weon mas deskomprometioo pa hacer bandas??
    xD

    -Sera el weon ke es seko, pero esta pasao a flea??:O
    xD

    -Sera el weon ke no me deja kantar solo mi primera vez de los tr3s xD!

    -ohh sera el dueño del gato mas lindo ke he visto en mi puta vida !!! xD, mas riko tu gato wn!! xD

    mmmm esta dificil la decision xD
    son los kuatro entero kaalloo0o0os xD

    mmm weno, esperando el mejor d elos exitos a cerro
    mejor me despido sinceramente kon el mejor de mis abrazos i mis apoyos a su nombre...
    la wea, intente mandar el mismo post hace poko xD
    lo tuve ke hacer denueo xD
    hajkahkjahj weno, sera
    xD
    se kuidan kabros
    no habia kachao ke este blog era de ustedes
    kaallos no ma
    hasta en eso son korrioos :@
    van a tokar kon grupos a otros laos
    i no invitan
    mmm
    ya chao no ma
    me enoje xD

    kuidense kabros
    adio0o0o00o0o00os!  

Publicar un comentario



© 2006 CERRO banda musical | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health